Desde el Colegio La Purísima de Jaén ofrecemos la posibilidad de cursar el Diploma Dual®; Es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato creado y desarrollado por Academica Corporation, que permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultaneas: el Bachillerato en España y el American High School Diploma.
 
Creado y desarrollado por Academica Corporation, el Diploma Dual® es un programa interdisciplinar que prepara a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia en base a tres objetivos: Inmersión lingüística, Inmersión tecnológica e Inmersión personal.
 
Los alumnos sólo deben cursar 6 créditos de manera online, lo que les supondrá una dedicación de entre 3 y 5 horas semanales, dependiendo del nivel de inglés inicial y del curso escolar en el que se empiece. El Diploma Dual® se puede iniciar en 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO o 1º Bachillerato.
  
Cuando finalizan sus estudios, los alumnos del Diploma Dual® logran exactamente la misma titulación que los estudiantes estadounidenses: el American High School Diploma.
 
Escríbanos a dual.jaen@vedruna.es